Yipsy Ojeda y Yazmin Ayelén refuerzan el centro del campo y la delantera

La centrocampista chilena es una amplia conocedora de la categoría y la atacante argentina buscará el gol en Badajoz

0

El Santa Teresa da a conocer dos nuevos fichajes que formarán parte de su plantilla en la temporada 2021/2022: Yipsy Ojeda y Yazmin Ayelén.

La centrocampista chilena Yipsy Ojeda llega procedente del CFF Cáceres, donde ha estado las dos últimas temporadas, por lo que es una amplia conocedora de la categoría.

Con una amplia trayectoria, Ojeda ha pasado por equipos como Universidad de Chile, Colo-Colo, Santiago Moring, Cúcuta Deportivo o 3B da Amazonia. También ha sido convocada con la selección femenina en las categorías Sub17 y Sub20.

El club indica que es “una jugadora con buena en la distribución de juego, habilidades en balones aéreos y efectividad a balón parado”.

Ojeda se muestra ilusionada de estar en esta temporada en España y considera su llegada al equipo como un desafío. También afirma que “este proyecto me ilusiona y me permite ser parte de un club ambicioso que busca estar en lo más alto.”

Por su parte, la argentina Yazmín Ayelén tiene 19 años y llega procedente de Club El Porvenir, de la Primera División argentina.

Es una delantera “nata, muy activa y dinámica tanto en la frontal, como fuera del área”, tal y como destaca de ella el club pacense.

La nueva jugadora rojiblanca se siente “feliz y emocionada” y agradece al club darle la oportunidad de pertenecer a la entidad.

El filial anuncia su primer fichaje de cara a la próxima temporada 

El primer fichaje del filial es la guardameta Lucía García, llega procedente del CD Badajoz. Esta jugadora ha formado parte de la Selección Extremeña Femenina sub-15 y llega para “potenciar y desarrollar su carrera en el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.