Ali Tabari, nuevo refuerzo exótico para el CDB Extremadura

Con esta incorporación, el conjunto pacense ya suma ocho jugadores tras cuatro fichajes y otras tantas renovaciones

El iraní Ali Tabari ficha por el CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 como nuevo jugador en la temporada 2021/2022 y se convierte en el cuarto refuerzo para el cuadro pacense.

Sus dos metros de altura le hacen ser un jugador diferencial para dar opciones al entrenador Raúl Rocha, que ya cuenta en la plantilla con los renovados Manu Asensio, Carlos Lajas, Álvaro Carrero y Vicente Pina, y las incorporaciones de Miki Campos, Kevin Medina y su compatriota Ali Shahbazi.

Se trata de un joven  jugador de 21 años que ocupa la posición de opuesto y procede de la máxima categoría omaní, en la que ha jugado las dos últimas campañas con Ahli Sidab Oman, en una liga con numerosos jugadores europeos.

El nuevo fichaje afirma estar “muy contento por formar parte del equipo, con la responsabilidad de ayudar al equipo a lograr sus objetivos”. Tabari espera “dar todo de mi para conseguir resultados y ponerme a la disposición del entrenador”.

También quiere agradecer a su nuevo entrenador Raúl Rocha “por confiar en mi para esta temporada. Veo Badajo como mi nueva casa y, como nuevo miembro de esta familia, daré todo de mi”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.