El Badajoz vence al Benfica en su debut en pretemporada (2-1)

El conjunto de Óscar Cano se impone al filial luso con goles de Adilson y Aitor Pascual

Los jugadores blanquinegros celebran el gol de Aitor Pascual | Badajoz Deportes

El CD Badajoz se ha impuesto a SL Benfica en la primera semifinal del Trofeo Luis Bermejo, que se ha celebrado este sábado en el Estadio Nuevo Vivero y que ha sido el primer partido de pretemporada para los pacenses.

Tras un inicio falto de ritmo en el que ambos equipos se tanteaban, en el 26′ llegó el primer gol del partido, obra de Adilson tras un balón largo que remató ante la salida del guardameta. Ambos jugadores chocaron en el remate y el goleador tuvo que ser atendido.

Se llegó al descanso con la ventaja pacense y en la vuelta tras el descanso el entrenador Óscar Cano dio entrada a Narváez, Pardo, Pascual, Cuevas, Jilmar, Isi Ros y Gorka Santamaría.

El portero extremeño se lució con una gran parada en el 57′ para evitar el empate, como ya hizo Limones en el inicio de partido, y minutos después Clemente pudo aumentar la ventaja en un remate desviado.

En el 67′ llegó la tranquilidad en el cuadro local gracias al tanto de Aitor Pascual en un remate desde la frontal tras un rechace. Poco duró la alegría a los pacenses ya que un minuto después los lusos recortaban distancias poniendo el 2-1 en el marcador.

El cuadro visitante introdujo también numerosos cambios en la segunda parte y finalmente el marcador no se movió y acabó con el 2-1 definitivo que da el pase a la final al Badajoz.

Este domingo a las 21:30 tendrá lugar la final, también en el Nuevo Vivero, ante el vencedor del Extremadura – Porto B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.