6 apuntes sobre el estreno del Badajoz de Óscar Cano

La vuelta al Nuevo Vivero, debut de fichajes, el estreno de Isi Ros tras su lesión, paradas de mérito...

CD Badajoz

Este sábado el Badajoz ha debutado en pretemporada con una victoria ante Benfica B en las semifinales del Trofeo Luis Bermejo, un partido que ha dejado algunos apuntes destacables en el estreno.

Vuelta al Nuevo Vivero tras el ‘Viverazo’

La afición blanquinegra volvió a su estadio | Badajoz Deportes

El pasado 22 de mayo la afición blanquinegra se despidió de su estadio con una dolorosa derrota por 0-1 ante el Amorebieta, y 63 días después el equipo vuelve al césped para preparar una temporada en la que volverá a luchar por el ascenso.

Óscar Cano se estrena con victoria

El entrenador Óscar Cano da instrucciones desde la banda | Badajoz Deportes

Una de las caras nuevas del Badajoz en su estreno ha sido el entrenador Óscar Cano, que se ha estrenado con su nuevo equipo con victoria.

Vuelta y debut de Isi Ros un año después de su lesión

Isi Ros debutó en la segunda parte | Badajoz Deportes

Isi Ros llegó a Badajoz en las últimas horas del mercado de la pasada temporada, pero días después se confirmó su lesión de rodilla que le impidió debutar con el equipo la pasada temporada. En el partido ante Benfica B entró en la segunda parte, disfrutando de sus primeros minutos como blanquinegro.

Debutan los fichajes

Adri Cuevas, uno de los fichajes del equipo | Badajoz Deportes

Las incorporaciones Limones, Joserra e Isi Gómez se estrenaron como titulares en el partido, mientras que Pardo, Cuevas y Jilmar salieron desde el banquillo para disputar la segunda parte.

La cantera, ‘a examen’ en pretemporada

El canterano Konate salió de titular | Badajoz Deportes

En este inicio de pretemporada, el entrenador Óscar Cano ha dado minutos a canteranos con dinámica de primer equipo en los primeros entrenamientos. Konate ha salido de inicio, mientras que Narváez, Peter, Víctor Fernández, Pablo Cidoncha, Carlos Ramírez y Josema Gallego han esperado su momento en la segunda parte.

Los porteros se estrenan con ‘paradones’

Miguel Narváez, en un lance del partido | Badajoz Deportes

Tanto Limones en la primera parte como Narváez en la segunda han tenido dos  grandes intervenciones para evitar el gol luso, luciéndose en su estreno en la portería del primer equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.