El Badajoz se medirá al Castilla en Valdebebas el 18 de agosto

El filial blanco se enfrentará en un amistoso a los blanquinegros el próximo mes de agosto en la ciudad deportiva blanca

María Delgado

El Real Madrid Castilla se enfrentará el próximo 18 de agosto en un partido amistoso al CD Badajoz, que se disputará en la ciudad deportiva de Valdebebas. Será la segunda fecha confirmada de pretemporada para los blanquinegros tras el Torneo Luis Bermejo, donde se enfrentará al Benfica B el 24 de julio.

El filial madridista ya está en marcha de cara a la temporada 2021/2022, estará dirigido por Raúl González por tercera temporada consecutiva y con Alberto Garrido como segundo entrenador. El Castilla ha quedado encuadrado en el grupo II de la Primera RFEF, por lo que no será rival del Badajoz, ya que este se encuentra en el grupo I.

Antes de enfrentarse al conjunto blanquinegro en agosto, el Castilla se enfrentará en otros partidos amistosos al Xerez Deportivo, Leganés, Fuenlabrada, Cultural y Deportiva Leonesa y al Deportivo.

El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en Valdebebas el pasado mes de mayo, donde el equipo blanquinegro fue derrotado por tres goles en contra y tan solo un tanto a favor, tras cuatro meses sin perder ningún encuentro.

También se vieron las caras en el Nuevo Vivero el pasado mes de abril, donde el club pacense anotó dos goles, el primero en el minuto 23 encajado por Pablo Vázquez y el segundo tanto fue por parte de David Concha en el minuto 60, sellando su triunfo por dos goles a cero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.