El Gévora continúa intenso en el mercado

El club pacense continúa anunciando quienes formarán parte de su plantilla para la próxima campaña

En las últimas semanas, el club verdinegro continua anunciando renovaciones de cara a la próxima temporada. El club verdinegro anuncia la continuación de otro de sus jugadores, Isma Perera, que se une a Juanma, «Toro» , Josemi Benítez, Adri Maya y Álvaro Perera.

El equipo anuncia que el centrocampista, Isma Perera, apodado como «El león», continuará jugando por sexta temporada en las líneas del equipo.

También se hace oficial la baja de Sergio Noriega, que no continuará en el primer equipo. A través de su perfil en Twitter, el club le desea la mayor de las suertes tanto a nivel profesional como personal.

Otra de las bajas que se ha hecho oficial es la de Miguel Albenca, que ya no continuará en el equipo la próxima temporada.

El defensa, Jorge Rodríguez, continuará por tercera temporada vistiendo la equipación verdinegra.

Para anunciar esta renovación comenzaron a dar bombo, a través de redes sociales, de que anunciarían a alguien procedente del FC Barcelona y comunicaron que el nuevo fichaje sería Leo Messi, pero en verdad se trata del centrocampista, Leo Rivas, que continuará por tercera temporada en el club.

Los últimos en poner rúbrica a su continuidad en el club pedáneo han sido el centrocampista Álvaro Durán y el zaguero Nacho Píriz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.