Rubén Tanco afianza el liderato de la Copa de España en Tarancón

El pacense logró la victoria y recupera sus mejores sensaciones

0

Rubén Tanco es aún más líder de la Copa de España de Ciclismo Adaptado tras lograr la victoria en la prueba celebrada este domingo 11 de julio en la localidad castellano manchega de Tarancón.

La prueba consistió en recorrer un total de 45 kilómetros, con varias pasadas por Tarancón y tras una bajada pronunciada afrontar dos repechos muy duros para probar las piernas de los participantes.

Precisamente fue ahí, en los repechos, donde se seleccionó la carrera, y el pacense se marchaba en un grupo cabecero de unos ocho corredores donde se sucedieron los ataques, buscando reducir el número de integrantes de cabeza.

Sin embargo todos han aguantado y la prueba se decidió al sprint. En esos lances, el ciclista pacense ha sido el mejor y ha logrado el triunfo, recuperando las sensaciones que parecían perdidas en Viveiro.

Una vez finalizada la prueba, Rubén Tanco declaró que fue “una carrera que se decidió al sprint, donde me he impuesto. Yo estaba en todo momento vigilando al que iba segundo en la clasificación”.

El del Fundación CB Integra Team aseguró que se había “encontrado muy bien, están volviendo las sensaciones buenas. Estoy súper contento y con ganas de seguir trabajando para las demás citas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.