El Gévora se mantiene efervescente en el mercado de fichajes

El club verdinegro ha anunciado en los últimos días tres renovaciones y un nuevo fichaje

El CD Gévora sigue anunciando más renovaciones e incluso nuevas incorporaciones. A finales de la semana pasada y principios de esta, el club verdinegro anunciaba la continuidad de Josemi Benítez, Adri Maya y Álvaro Perera además del fichaje de Nene Valverde para la temporada 2021/2022.

Para Josemi Benítez será la cuarta temporada en este equipo, recién apodado como «Pulpo Benítez», es considerado como el mejor portero de la primera división regional extremeña.

Al igual que para el portero del equipo, para Adri Maya también será la cuarta temporada que viste con la equipación verdinegra en la posición de delantero. El canterano, apodado como el ‘principito’, ha ido creciendo temporada tras temporada, siendo una de las promesas del equipo.

Otra de las renovaciones es la de otro canterano, el defensa Álvaro Perera, siendo ya su tercera temporada en el equipo.

Por otra parte, también se anunció el fichaje del delantero «Nene» Valverde, procedente del AD Villar del Rey, equipo que también se encuentra en primera regional extremeña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.