El CD Badajoz ya conoce la fecha de inicio de la competición

La RFEF ha fijado el último fin de semana de agosto para la primera jornada

@CDBadajoz

El CD Badajoz ya va conociendo detalles de cara a la competición de la próxima temporada. La RFEF ha hecho oficial este mismo lunes las fechas marcadas en el calendario de las distintas categorías, entre ellas, la Primera RFEF en la que competirá esta temporada el cuadro blanquinegro.

CONOCE AQUÍ EL CALENDARIO

La nueva categoría de bronce arrancará dos semanas después que las dos divisiones que componen LaLiga. Mientras que el fútbol profesional lo hará entre el 14 y el 15 de agosto, la Primera RFEF será el último fin de semana de este mes -28 o 29.

Pocos parones

Además el España – Georgia, que a falta de confirmación oficial, se jugará en Badajoz tendrá lugar el 5 de septiembre, por lo que los blanquinegros podrían solicitar comenzar la liga en casa para no coincidir así con el choque que ‘La Roja’ disputará en el Nuevo Vivero.

Además, en Navidad se producirá uno de los parones -entre el 19 de diciembre y el 9 de enero- en un mes cuyos parones se verán condicionados por la disputa de la Copa del Rey. La competición tiene su final previsto el 29 de mayo y el playoff para el mes de junio.

Por su parte, el torneo del K.O. tendrá sus primeras rondas en el mes de diciembre, para llegar a su momento álgido en enero.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.