La UBP lanza la primera edición del ‘Campus Balonmano’ en Badajoz

Se celebrará entre el 21 de junio y el 2 julio en el Viejo Vivero para niños y niñas nacidos entre el 2009 y el 2013

El pasado lunes, el director deportivo del campus, Raúl Caballero; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juancho Pérez, han presentado en el consistorio de la capital pacense el Campus Balonmano, que la Unión Deportiva Balonmano Pacense organizará los días del 21 de junio al 2 de julio.

El campus se celebrará en las instalaciones del Viejo Vivero y está destinado a niños y niñas nacidos entre el 2009 y el 2013. El objetivo es dar a conocer el balonmano entre los más jóvenes y la posible captación de jugadores y jugadoras para la cantera verde.

El stage se desarrollará en torno al balonmano recreativo, competiciones de balonmano y piscina en La Granadilla. Además, se llevarán a cabo diferentes actividades alternativas características de cualquier campamento de verano, como otros deportes, juegos de orientación, tiro con arco y yincanas, entre otras.

Este campus es el primero abierto a personas que no pertenezcan a la UBP. Contarán con 60 plazas, de las cuales actualmente están cubiertas 50 y de las que la mitad son pertenecientes al club o a las Escuelas Municipales de la FMD. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo campusbalonmanoubpbadajoz@gmail.com y/o los teléfonos 605288157 y 697774063.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.