El CD Badajoz supera la cifra de 500 abonados en su primer día de campaña

El club espera superar este año la cifra total de abonados de la pasada campaña

Un solo día han necesitado los aficionados del CD Badajoz para superar la cifra de los 500 abonados. El club blanquinegro cerró su primera jornada de la campaña de abonos con 615 abonados. Una cifra que demuestra el compromiso de los aficionados con el club de su ciudad.

La entidad cuenta con la difícil misión de superar los 1117 abonados que consiguieron el año pasado en los dos primeros días. Además, el presidente del club, Joaquín Parra, ha hecho mucho hincapié en la importancia de abonarse y de como el número de abonados determinará la potencia del proyecto de este año.

Los abonos podrán adquirirse de forma presencial en el Nuevo Vivero desde el 9 de junio en horario de 10:00 a 14:30 y a partir de hoy, miércoles 9, en horario de 8:30 a 14:30. También podrán tramitarse de forma online, siempre que no se beneficien de algún descuento.

En cuanto a los períodos de renovación, los primeros serán los antiguos abonados de la temporada pasada desde el 8 al 20 de junio, mientras que las altas nuevas empezarán a tramitarse a partir del 24 de junio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.