La Baja TT Dehesa Extremadura vuelve a puntuar para el Trofeo Tierras del Gran Lago de Alqueva

La prueba se realizará entre el 11 y el 13 de junio y permitirá la participación en el Trofeo Ibérico TT

El Motor Club Villafranca (MCV Motorsport) y su homólogo portugués, la sección de motorismo de la  Sociedad Artística Reguenguense (SAR Motorismo), vuelven a poner en marcha de forma conjunta una nueva edición del Trofeo Tierras del Gran Lago de Alqueva.

Las dos pruebas que puntúan para dicho trofeo son la Baja TT Dehesa Extremadura, que se disputará en Badajoz del 11 al 13 de junio, y la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal, que tendrá lugar en Reguengos del 1 al 3 de octubre. Ambas organizadas por MCV Motorsport y SAR Motorismo, respectivamente.

Ambos clubes harán público tanto el reglamento como los premios de los ganadores en las próximas semanas para las distintas categorías convocadas en el Trofeo Tierras del Gran Lago de Alqueva. Los premios económicos mantendrán la generosa cuantía que han tenido años anteriores.

Tanto la Baja TT Dehesa Extremadura como la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal permitirán participar en el Campeonato Europeo Fim de Bajas y el Trofeo Ibérico TT. Otra muestra más de las buenas relaciones entre los clubs español y portugués.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.