El CD Badajoz Femenino se queda a las puertas de luchar por el ascenso

Las blanquinegras golearon al Castuera (9-0) y el Santa Teresa B cayó en tierras Gaditanas (3-0)

Termina la temporada en Primera Nacional Femenina para los equipos pacenses. El CD Badajoz hizo sus deberes contra el Castuera, al que venció 9-0. Pero el segundo condicionante, que era que el Betis B cayera, no sucedió dejando a las de Bea Galán sin el sueño del ascenso. Por su parte, el filial del Santa Teresa perdió en su visita a Cádiz y terminan en una más que meritoria sexta posición.

Una goleada para terminar la temporada

El CD Badajoz Femenino lo intentó hasta el final, pero no obtuvo su esperada recompensa. Las de Bea Galán firmaron un gran partido en el que golearon por 9-0 a un Castuera que no tuvo opción alguna.

Las blanquinegras dominaron de principio a fin el partido. Ya en la primera parte demostraron sus intenciones y se marchaban al descanso con un 4-0 en el marcador con goles de Clara, Albiol, Sole y Paula León.

En la segunda parte se volvía a repetir el guion y el Badajoz asedió la portería del Castuera. Paula León hizo dos goles más para poner rúbrica a un hat-trick, mientras que los goles de Marga, Lucía y nuevamente Clara, terminaban por firmar la goleada.

El filial del Santa Teresa termina en la sexta plaza

El Santa Teresa B no puedo ganar en su último partido de la temporada. Las de José Domingo Bueno cayeron 3-0 en su visita a Cádiz en un partido en el que las locales fueron superiores.

En la primera mitad, las gaditanas casi cerraban el partido con un 2-0 al descanso. Después del descanso, el partido cayó en la monotonía, donde ninguno de los dos equipos conseguía anotar. Finalmente, el Cádiz cerraba el partido en el minuto 90 colocando el 3-0 definitivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.