El CD Badajoz DH termina la temporada con derrota en Alcorcón (1-0)

Partido en el que los visitantes no se jugaban nada y enfrente tenían a un Trivial Balderas que dependía de si mismo para permanecer en la categoría

0

Último partido de la temporada del Badajoz en División de Honor. Los pacenses viajaron a Alcorcón para medirse al Trivial Valderas, que necesitaba ganar si quería depender de sí mismo para mantenerse en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Fue un encuentro de menos más, con una primera parte muy igualada en la que los dos equipos intercambiaban golpes y medían a sus respectivos porteros. El portero del Badajoz, Jon, estuvo muy acertado bajo palos y evitó el gol rival en varias ocasiones claras de los locales.

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos contaron con ocasiones muy claras, pero ninguno era capaz de abrir el marcador. Finalmente, el recién ingresado al campo, Samir aprovechaba un centro al segundo palo para hacer el 1-0 definitivo y la ansiada permanencia.

Al Badajoz le toca ahora descansar, desconectar y empezar a pensar en la próxima temporada, que será la tercera consecutiva en División de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.