La FMD presenta los cursos de natación para este verano

Para evitar aglomeraciones, la mayor parte del proceso se realizará de forma online desde la web de la FMD

El Ayuntamiento de Badajoz ha anunciado la información referente a los cursos de natación que la FMD impartirá este verano. Dichos cursos se celebraran en la piscina climatizada de San Roque durante los meses de julio, entre el día 1 y el 31; y de agosto, desde el día 2 hasta el 27.

Para evitar aglomeraciones, la mayor parte del proceso se realizará de forma online desde la web de la FMD. La preinscripción será entre los días 1 y 6 de junio, con la opción de hacerlo de forma presencial en ventanilla los días 3 y 4.

Las listas de la preinscripción se publicarán el día 7 de junio y los resultados serán públicos el día 9. Las plazas adquiridas por sorteo podrán pagarse de forma online desde el 10 al 13 de junio y en ventanilla los días 10 y 11.

Además, la gestión de la lista de espera la hará la propia FMD de forma telefónica desde el 14 al 18 de junio. En el caso de que sobren plazas, estas se pondrán a la venta de forma online y en ventanilla a partir del 21 de junio.

La FMD ha recalcado la importancia de tener el carné de las instalaciones en vigor y los códigos de acceso al módulo de gestiones online de su web.

Puedes consultar la información detallada aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.