El filial del Badajoz quiere dar un golpe en la mesa

El Gévora, por su parte, quiere arrebatarle al Jaraiz el primer puesto

Uno quiere seguir siendo líder y el otro quiere llegar a lo más alto. Es el resumen de los dos equipos pacenses que luchan por la primera plaza de la segunda fase de la Primera Extremeña. Mientras que el Badajoz B quiere hacerse fuerte en liderato en su encuentro ante el Oliva, el Gévora tratará de superar al Jaraíz en el Municipal de Gévora en la última jornada de esta fase.

El Badajoz B, a poner tierra de por medio

Los de Miguel Espejo juegan este viernes a las 21:00 en el Eusebio Bejarano ante el CP Oliva con el objetivo claro de obtener tres nuevos puntos que les permitan seguir, una semana más, en lo más alto. Los pacenses llevan, por ahora, dos triunfos en otros tantos partidos.

Su rival será el Oliva, que hasta ahora no ha obtenido ni un solo punto en lo que va en este tramo de competición, si bien es cierto que solo han disputado un encuentro que ha terminado con derrota.

El Municipal de Gévora acoge una final

El CD Gévora, por su parte, vivirá un encuentro trascendental en su campo el próximo domingo a las 19:00 ante el Jaraíz. El equipo de La Vera es ahora mismo líder del grupo, con dos puntos más que el cuadro verdinegro. Por ello, los de la pedanía esperan poder arrebatar esa posición al que será su rival este domingo.

Y si ganando son campeones de grupo, si no obtienen la victoria, podrían descender posiciones, dada la proximidad en puntos de sus más inmediatos perseguidores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.