Carlos Iglesias dirigirá al CDB Extremadura en Superliga Femenina 2

El técnico pacense deja el equipo masculino y pasa al femenino tras la renuncia de Ismael Pérez

El CD Badajoz Extremadura ha anunciado la incorporación de Carlos Iglesias como nuevo entrenador del equipo de Superliga Femanina 2 para la próxima temporada. El pacense deja el equipo masculino para dirigir al femenino en su estreno en la categoría de plata del voleibol español.

Su llegada es consecuencia de la renuncia el pasado jueves del antiguo entrenador del equipo, Isma Pérez, que después de lograr el ascenso, decidió dar un paso al lado y dejar el equipo para retomarlo un año más tarde.

Carlos Iglesias llegó al club en 2011 como jugador y entrenador de categorías inferiores. En la temporada 13/14, se estrenó como entrenador del primer equipo y logró ascender al equipo a Superliga Masculina 2 en 2015, así como disputar la Copa Príncipe la temporada siguiente.

Iglesias ha definido el nuevo cargo que asume como «un reto, ya que el club valoró la trayectoria del equipo y del club apostando por alguien de la casa». Además, también ha destacado, «cuando me lo plantearon me dio un poco de vértigo pero tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Intentaremos mantener la plantilla con algún refuerzo y la aspiración de mantenernos en la categoría».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.