Fragoso: «No hay ningún problema entre el CD Badajoz y el Ayuntamiento de Badajoz»

El alcalde de la localidad pacense ha comparecido este miércoles para analizar la situación entre el consistorio y el club

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha comparecido este miércoles en las casas consistoriales para explicar la actual situación entre el CD Badajoz y el Ayuntamiento. En ella, ha puesto en valor la buena relación entre ambas entidades y ha abordado también el tema de la concesión del estadio.

Apoyo del Ayto

En primer lugar, el edil quiso manifestar que estaba de parte del club tras el duro varapalo sufrido el pasado sábado ante el Amorebieta «Quiero mandar mi apoyo en nombre de la ciudad a Joaquín Parra y al CD Badajoz para superar este revés deportivo«.

Sobre este ámbito, también ha destacado la buena sintonía entre el consistorio y el CD Badajoz y ha puesto de manifiesto el gran evento que la ciudad ha acogido recientemente: la fase de ascenso. «Si las relaciones entre ambas entidades no fueran buenas, no se habría celebrado aquí un Playoff«, sostiene.

Sobre la concesión: «es un proceso complicado»

Una de las grandes dudas que surgen en la cabeza de la afición blanquinegra es el estado actual del concesión del Nuevo Vivero. El propio Fragoso ha subrayado que «El Ayuntamiento está trabajando en poder conseguir una concesión del estadio».

Ha explicado además que la concesión es «un proceso administrativo complicado». Según explica el alcalde, desde el consistorio se le ha pedido al club que debe aclarar los usos que se le van a dar a dicho estadio para poder así «adaptar la concesión a lo que se solicita»

Fragoso ha concluido su intervención mostrándose muy seguro de la continuidad de Parra al frente del proyecto: «Creo que Joaquín cogerá el toro por los cuernos y seguirá adelante».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.