El asistente de Pablo Laso estará en el campus del BCB en junio

El stage veraniego, organizado por el club pacense, contará con la presencia de Paco Redondo, ayudante del entrenador del Real Madrid

0

Paco Redondo, entrenador asistente de Pablo Laso en el Real Madrid de baloncesto, visitará el campus del BCB, que se celebrará del 18 al 26 de junio en Jarandilla de la Vera. Aún no se sabe si lo hará de forma online o presencial, en función de su disponibilidad.

El joven técnico catalán ha logrado numerosos títulos en las categorías inferiores del Joventut y Real Madrid, siendo campeón de España en varias ocasiones, campeón de la Minicopa ACB, ha ganado la Euroliga Junior con el Joventut (2013) para volver a llegar a la final un año después con el Real Madrid para ser subcampeón.
https://twitter.com/BCBBadajoz/status/1397111624889208832?s=20
En el panorama nacional, con las selecciones nacionales inferiores también ha logrado subir al podio como segundo entrenador, sumando un bronce (Estonia 2013) y una plata (Grecia 2014).
Paco entrenó desde infantiles a Luka Doncic, una de las perlas del Real Madrid, destacando posteriormente en la NBA.
Desde el club pacense le han agradecido al propio Redondo su colaboración con el club y el impulso a la cantera a través de su experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.