El Amorebieta, último obstáculo para la gloria blanquinegra

El CD Badajoz se jugará el ascenso en casa el próximo sábado a las 22:00 ante el cuadro vasco

RFEF

El CD Badajoz ya conoce el nombre de su próximo rival: la SD Amorebieta. El equipo vasco tumbó a otro campeón, el Linares, en el Nuevo Vivero, por lo que ya sabe lo que es tumbar a un primero de grupo. Los blanquinegros, además de la ventaja de que le sirve el empate, tienen aún una mucho mayor: juegan en casa con el calor de su afición.

‘KING’sley de Copas (0-1)

El choque será el sábado en el estadio Nuevo Vivero ante un viejo conocido: el Amorebieta. Los vascos fueron el primer rival que los pacenses tuvieron en su histórica participación copera de la pasada temporada en la que alcanzaron los octavos de final. Los pacenses eliminaron a los vascos en Urritxe gracias a un solitario tanto de Kinsley Fobi y les permitió alcanzar la siguiente ronda.

El choque tendrá lugar a las 22:00 del próximo sábado en el Nuevo Vivero. Ese mismo día también se jugará a las 20:00 en el Francisco de la Hera el encuentro entre Real Sociedad B y Algeciras. Para el domingo quedarán el Ibiza – UCAM, a las 12:00 en Badajoz y el Burgos – Athletic B, a las 20:00 en Almendralejo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.