El Mideba cumple, pero el Bilbao BSR es campeón

Los pacenses ganaron cómodamente al BSR Valladolid, pero la victoria de los vascos los deja sin opciones por la primera plaza

Fotografía de @BSRVALLADOLID

Penúltima jornada de competición liguera para el Mideba. Los pacenses viajaron a pucela para medirse al BSR Valladolid en un partido en el que los visitantes fueron de menos a más. Aunque terminaron llevándose el encuentro, la victoria del Bilbao deja sin opciones a los pacenses por la lucha por el primer puesto de la clasificación.

Fotografía de @BSRVALLADOLID

El partido comenzó con claro dominio de los locales, pero el Mideba lograba recomponerse en los momentos clave gracias a las actuaciones de Matt Scott y Joymar. El partido se marchaba en tablas al descanso (30-30).

Tras la reanudación, los de Jorge Borba aprendieron de los errores de la primera parte y salieron a la cancha con otra mentalidad. En el tercer cuarto, los vallisoletanos no fueron capaces de hacer frente al Mideba, que sometió a su rival y solo le permitió anotar seis puntos, casi sentenciado el partido (36-49).

El último cuarto fue un recital de los extremeños al que los locales no eran capaces de hacer frente. El Mideba cerraba así su último partido como visitante con un contundente 56-71.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.