Todo o nada para el CD Badajoz

Los pacenses se miden este domingo al Zamora en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a LaLiga Smartbank

Fotografía de Iván Trejo

Llega el fin de semana y eso significa una cosa: playoffs de ascenso a LaLiga Smartbank. Extremadura acoge los partidos de ascenso a la categoría de plata del fútbol español y el único extremeño en liza es el CD Badajoz.

Los blanquinegros viajaran este domingo hasta el Francisco de la Hera para hacer frente al Zamora a las 20:15. Un partido en el que se juegan todo el trabajo de la temporada y la ilusión de una afición, que lleva varios días haciendo cola para hacerse con alguna de las entradas que la RFEF ha puesto a disposición del club.

El CD Badajoz afronta estos playoffs después de un par de tropiezos en la segunda fase. Primero fue la derrota contra el Castilla en Valdebebas y en la última jornada el empate en el Nuevo Vivero frente al Sane.

Kike Royo llega a este final de temporada en un estado de forma increíble, salvando a su equipo en momentos clave y logrando paradas de auténtico portero de balonmano.

Estévez: “La presión es un privilegio cuando la oportunidad es merecida”

Por su parte el Zamora también llega en un buen momento. Los de David Movilla llegan con la moral por las nubes después de colarse en estos playoffs tras remontar un 2-0 en contra y marcar el gol de la victoria en el último minuto de juego.

Un choque de altos vuelos en el que el pequeño desafiará al gigante, donde ninguno de los dos dará su brazo a torcer y buscaran seguir soñando.

Estévez tendrá la única baja de Jose Saldaña y podrá disponer del resto de la plantilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.