El deporte pacense llora la pérdida de Débora Grau

La pacense, militar de profesión, y ex deportista, sufrió un accidente mientras hacía un ejercicio táctico en Santa Pola (Alicante)

Este viernes, el Ejército de Tierra emitió la terrible noticia que conmocionó a la sociedad pacense, extremeña y española: la pacense Débora Grau, militar de profesión, de 33 años, y ex jugadora de baloncesto y ex triatleta, fallecía este viernes como consecuencia de un accidente que se produjo mientras realizaba un ejercicio táctico en la localidad alicantina de Santa Pola.

Desde el perfil del Ejército de Tierra, han querido mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia de la propia Grau así como a todos sus compañeros del Regimiento de Artillería de Costa número 4.

Una vida estrechamente vinculada al deporte

Además, la pacense, ha estado en la última década muy vinculada al deporte pacense, donde formó parte de la AD Triatlón Pacense, del CD Badajoz y además entrenó a Los Maristas y fue jugadora en el GBP Badajoz, con quién ascendió a Liga Femenina 2 en la 2012-2013 y posteriormente del BBF, que disputó la Liga Diputación.

Posteriormente, ha seguido vinculada al baloncesto pacense pero no de forma profesional ni en equipo.

Débora Grau siempre ha tenido además, palabras muy cariñosas para este medio y una muy buena disposición, prestando una gran colaboración durante su etapa deportiva.

Tenía además en mente un proyecto en el que iba a hacer tramos del camino de Santiago a modo de carrera con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas del cáncer de médula ósea.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.