Derbi decisivo en Primera Nacional Femenina

El Santa Teresa B y el CD Badajoz se miden este domingo a las 17:30 en un derbi que puede marcar el devenir de la competición

Partido decisivo para el CD Badajoz en una jornada con sabor pacense. El Santa Teresa B recibe a las blanquinegras, que necesitan ganar para mantener sus opciones de ser primeras de grupo. En el enfrentamiento de ida, el Santa B se llevó la victoria por 0-1.

El Badajoz buscará enmendar el error de la jornada 12 y sumar de nuevo tres puntos claves. Las de Bea Galán llegan haciendo un final de temporada impresionante, ganado los últimos siete partidos de forma consecutiva. Sin duda, están haciendo méritos para merecer la tan ansiada primera plaza.

Por su parte, el Santa B no tiene nada que perder en este choque. Con la permanencia asegurada matemáticamente, las de José Domingo Bueno tratarán de revertir una racha de varios partidos sin ganar. En la última jornada plantaron cara el líder, el Betis B, pero las andaluzas se acabaron llevando el encuentro.

A falta de dos jornadas para el fin de la competición, el derbi puede marcar las opciones del Badajoz para ser primeras de grupo, intentarán seguir haciendo los deberes y esperar por un pinchazo del líder para ponerse a la delantera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.