José Luis Guzmán Mansilla dirigirá el CD Badajoz – Zamora

El pacense Manu García Gómez dirigirá el Linares - Amorebieta

@RFAF

La RFEF ya ha designado a los árbitros que dirigirán los primeros encuentros de la fase de playoffs de ascenso a LaLiga Smartbank. José Luis Guzmán Mansilla será el encargado de dirigir el partido que enfrenta al Badajoz y al Zamora en el Francisco de la Hera este próximo domingo a las 20:15.

El colegiado jienense, es un habitual en Segunda B, que a sus 25 años suma 56 partidos arbitrados en la categoría de bronce del fútbol español. Además, es la cuarta vez consecutiva que la RFEF cuenta con él para los playoffs de ascenso a LaLiga Smartbank.

También en clave pacense, el árbitro natural de Badajoz, Manuel García Gómez ha sido designado para hacerse cargo del partido ente el Linares y el Amorebieta. Le acompañarán  Antonio Sánchez Sánchez, como cuarto árbitro, y Javier Arévalo Rosado como primer asistente.

En cuanto al resto de partidos del sábado, Germán Cid Camacho se encargará del Sanse – Algeciras, Alejandro Quintero González del Burgos – Calahorra y Manuel Pozueta Rodríguez del Real Sociedad B – Andorra.

Ya en la jornada dominical, Iván Caparrós Hernández dirigirá el Ibiza – Real Madrid Castilla, Fernando Román Román lo hará en el UCAM – Barcelona B y Andrés Fuentes Molina en el Athletic B – Celta B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.