La última bala del Mideba

Los pacenses apuran sus opciones de título este sábado ante Fundación Aliados

Mideba Extremadura

A falta de dos jornadas de liga para conocer el campeón de liga de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas 2020-2021, el Mideba Extremadura trata de apurar sus opciones de título. Estas pasan por vencer en los dos choques restantes – el primero este sábado ante Fundación Aliados- y porque Bidaideak Bilbao caiga en ambos -juega el primero este fin de semana en la cancha del Ilunion.

Los de Jorge Borba se encuentran actualmente a dos puntos del líder y llegan tras su doble enfrentamiento ante Ilunion, perdiendo el primero en tierras capitalinas, y aupándose con la victoria la última jornada por tan sólo un punto de diferencia, en uno de los mejores partidos que se ha presenciado en el pabellón de la Granadilla esta temporada.

Esta penúltima jornada, el equipo que dirige Jorge Borba, tampoco tendrá las cosas nada fáciles ante un Fundación Aliados, que, pese a perder cuatro de los cinco últimos partidos, ya puso las cosas muy complicadas a MIDEBA en el choque de la ida.

Los pucelanos,  pese a estar algo descolgados en la tabla, eran en un principio uno de los claros  aspirantes  al título liguero. Tienen en sus filas a viejos conocidos de la afición pacense como son Adrián y Rodrigo Pérez, además de Omid. El iraní que a sus 28 años es uno de los MVP de la categoría, es el máximo anotador y reboteador de su equipo con 22 puntos y 16.6 rebotes de promedio por encuentro.

También jugadores importantes como Máxi Ruggeri que destaca por sus 7,3 asistencias por partido. Cabe recordar que en el partido de ida, los morados estuvieron  liderados por otro ex midebista como es Jelmer.

El choque se disputará en el pabellón Pilar González, de Valladolid el sábado a las 18:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.