El CD Badajoz B comienza la fase de ascenso con victoria (3-2)

El CD Gévora siguió los pasos del Badajoz y también se hizo con los tres puntos (3-2)

Pleno para los equipos pacenses en la fase de grupos previa a los playoffs de ascenso a tercera división. El Badajoz B se estrenó con victoria frente al Atlético Pueblonuevo. El Gévora, por su parte, se reencontró con la victoria en casa ante al Valdelacalzada.

Estreno con buenas sensaciones

Victoria en casa para el filial blanquinegro en casa, que firmaron un partido muy completo en el que los visitantes se adelantaron en la primera parte. El Badajoz reaccionó bien y Luismi Luengo conseguía el empate antes del descanso.

En la segunda parte, el Badajoz siguió dominando el partido y llegaron los goles de Pozo y, de nuevo, de Luismi Luengo, colocando el 3-1 de la tranquilidad en el marcador. En los minutos finales del partido el Valdelacalzada recortó distancias haciendo el 3-2 definitivo.

Los blanquinegros, con un partido menos, ya son terceros y amenazan a Santa Amalia y Talayuela, que empataron esta jornada y se colocan primero y segundo correspondientemente y con cuatro puntos cada uno.

El próximo domingo, el Badajoz visita al Santa Amalia, en un partido que puede decidir el liderato del grupo.

Liderato provisional para el Gévora

Partido muy competido del Gévora que logró la victoria en el tramo final del partido. Comenzaron adelantándose los visitantes, pero el Gévora tiró de galones y se fue al descanso empatando el partido.

Tras la reanudación, el Valdelacalzada volvió a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el Gévora no se dio por vencido y Álvaro Durán hacía un doblete que daba la primera victoria en esta fase a los de la pedanía por 3-2.

El Gévora se sitúa con esta victoria como primero de grupo de forma provisional, ya que Hernán Cortes (segundo) cuenta con un partido menos. Precisamente, el cuadro cortesino recibirá a los verdinegros en la próxima jornada, que se antoja decisiva de cara al liderato.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.