A vueltas con los horarios

La RFEF cambió este martes el horario inicial de los encuentros del CD Badajoz ante el Zamora y del Ibiza frente al Real Madrid Castilla

@CDBadajoz

La RFEF ha reculado con los horarios de los encuentros propuestos para las 22:00 de este domingo en menos de 24 horas. Primero fue el caso del Real Madrid Castilla y el Ibiza, que tendrá lugar el próximo domingo en el Nuevo Vivero. Finalmente, el choque se desplazará hasta la matinal -12:00-, y coincidirá el mismo día y a la misma hora que el UCAM – Barça B.

A esa hora, aún estaba previsto que el encuentro entre Badajoz y Zamora tuviera lugar a las 22:00. Sin embargo, tras muchas idas y venidas y comentarios de la opinión pública de ambas aficiones sobre la conveniencia de este horario, finalmente el ente federativo ha decidido dar marcha atrás y el partido del Badajoz será finalmente a las 20:15.

Por tanto, el próximo sábado se disputarán los encuentros entre UD Sanse y Algeciras a las 12:00 en el Mpal. Villanovense, el Burgos – Calahorra es a las 18:00 en el Vicente Sanz de Don Benito, la Real Sociedad B – FC Andorra a las 20:00 en el Francisco de la Hera y el Linares – Amorebieta a las 22:00 en el Estadio Nuevo Vivero.

Ya para la jornada del domingo, además de los encuentros de los filiales madridistas y culés y el del Badajoz, el Atletic B – Celta B se disputará en el Municipal Villanovense y coincidirá con el horario de los pacenses.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.