Así es el Zamora CF, rival del CD Badajoz

El CD Badajoz arranca los playoffs el domingo a las 20:15 en el Francisco de la Hera

El CD Badajoz se lo juega todo este fin de semana ante el Zamora CF en la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a LaLiga Smartbank. Se trata de uno de los equipos que más en forma y motivados llega a estos playoffs, después de un espectacular fin de segunda fase.

De menos a más

Dirigidos por Luis Movilla, el Zamora es un recién ascendido a segunda división B, que ha apostado por el mismo bloque que logró el ascenso el pasado julio.

No en vano, en la cuarta jornada de la segunda fase, los rojiblancos eran últimos de su grupo y en las dos últimas citas, tiraron de galones y se colaron en los playoffs como terceros, tras vencer al Valladolid Promesas (2-0) y a la Cultural Leonesa (2-3), dejando fuera de la pelea por el ascenso al histórico equipo leonés.

En este último partido, lograron la victoria en el minuto 90, gracias al gol de Íñigo Sebastián, que suma tres tantos en la segunda fase.

Su máximo goleador es Agustín Coscia, con cuatro tantos, jugador argentino que llegó en el marcado de invierno. En el entramado defensivo destaca Piña y en el medio del campo, Carlos Ramos y Dani Hernández han aportado el juego y el gol al equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.