El GV Energía Badajoz plantó cara al Torrecillas (2-4)

A falta de tres jornadas para el final de esta fase, el GV Energía sigue sin sumar, pero compitiendo a un buen nivel

Archivo

El pasado sábado se jugó en la Granadilla, el partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de ascenso de tercera división. El encuentro enfrentó al GV Energía Badajoz y al Torrecillas.

Los pacenses llegaban sin opciones de lugar por pasar a la siguiente fase, pero con ganas de hacer buen fútbol y sumar buenas sensaciones. Por su parte, el Torrecillas buscaba hacer tres nuevos puntos para mantenerse en la segunda posición del grupo.

Primera parte buena para los locales, en la que contaron con ocasiones y supieron defenderse del peligro que creó el rival. Sin embargo, en el último minuto antes del descanso, los visitantes abrieron el marcador y hacían el 0-1.

El GV Energía no se echó atrás y en la segunda parte consiguieron remontar el partido (2-1). Aún así, el Torrecillas demostró porque es el segundo mejor equipo del grupo y consiguieron cerrar el partido con el 2-4 definitivo.

Pese al resultado, los pacenses se mostraron satisfechos con un partido al que, aunque llegaban mal físicamente, compitieron de tú a tú con un equipo como el Torrecillas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.