El CD Badajoz femenino quiere seguir en la lucha por el liderato

El Santa Teresa B visita al líder y será juez de la liga

Jornada muy interesante en Primera Nacional Femenina para los conjuntos pacenses. El Badajoz buscará una nueva victoria frente al Cádiz para mantenerse en la lucha por la primera posición. El Santa Teresa, por su parte, viajará a Sevilla para medirse al principal rival del Badajoz por el campeonato, el Betis B.

Otra nueva final

El CD Badajoz recibe el domingo la visita del Cádiz. El encuentro tendrá lugar en Campo Federativo de San Roque a las 17:00. Las de Bea Galán buscan sumar tres nuevos puntos, pensando también en un posible pinchazo del líder, el Betis B, que recibe la visita del Santa B.

El Cádiz llega quinto con 39 puntos y un partido menos y ha sido un equipo que lleva toda la temporada merodeando los puestos altos de la clasificación.

El Santa ‘B’, juez de la liga

Desplazamiento del Santa Teresa B a tierras andaluzas para enfrentarse al Betis B. Las de José Domingo Bueno pueden revolucionar la lucha por la primera plaza a falta de tres jornadas para el final.

Un empate o victoria de las pacenses podría colocar en la primera posición al CD Badajoz. Las pacenses ya fueron capaces arañarles un punto a las verdiblancas en el encuentro de ida.

El Santa llega con dos empates consecutivos y necesitan sumar puntos para no descolgarse en la clasificación y jugarse la permanencia en las últimas jornadas. Por su parte el Betis B pinchó la última jornada ante el CD Badajoz, resultado que matiza la dificultad de las andaluzas a la hora de enfrentar a los equipos pacenses.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.