La calma antes de la tempestad en el Nuevo Vivero

El Badajoz se mide este domingo al Sanse en el último choque antes de afrontar el Playoff

El CD Badajoz afronta este domingo a las 12:00 su último partido de la segunda fase con los deberes hechos: asegurando su pase a playoffs como primeros de grupo y convirtiéndose en el mejor equipo de toda la Segunda B.

Los de Estévez se despiden de esta fase en el Nuevo Vivero recibiendo al UD Sanse. Ninguno de los dos equipos se juega nada en este partido al estar ya clasificados para playoffs como primero y segundo en la tabla.

Los pacenses buscan volver a encontrarse con la victoria y llegar a playoffs con buenas sensaciones después de la derrota contra el Real Madrid Castilla (3-1) en un choque con varias rotaciones frente a un equipo que se lo jugaba todo.

Por su lado la UD San Sebastián de los Reyes buscará resarcirse del resultado de la ida (0-4) y asaltará el Nuevo Vivero buscando su particular revancha a las puertas de la fase de ascenso. En su último partido, el ‘Sanse’ se reencontró con la victoria y goleó por 3-0 al Extremadura.

Cartel del CD Badajoz – UD Sanse

Los pacenses ya saben que no podrán contar con José María Saldaña, lesionado en el último choque en Valdebebas y volverán alternar la presencia de jugadores más habituales con otros que no lo son.

Estévez: “Los partidos del playoff en casa son un motivo para adaptarse”

El sorteo de los playoffs de ascenso será el próximo lunes a las 12:30 en Mérida y decidirá los encuentros y cruces del CD Badajoz en su objetivo de ascender a LaLiga Smartbank.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.