Estreno del CD Badajoz B en la fase de ascenso de Primera Extremeña

El CD Gévora se medirá al Valdelcalzada e intentará seguir sumando

Nuevo fin de semana y nueva cita en los grupos de ascenso de Primera Extremeña. El CD Badajoz B recibe al Atlético Pueblonuevo, después de descansar en la primera jornada. Por su parte, el CD Gévora visita al CD Valdelacalzada.

Arranca la bestia blanquinegra

El CD Badajoz B comienza su andadura en el grupo B frente al Atlético Pueblo Nuevo. Los pacenses quieren prolongar las buenas sensaciones que lograron en una primera fase en la que arrasaron. El choque será el próximo domingo a las 18:00 en el Campo Eusebio Bejarano.

Los blanquinegros deberán demostrar porque siguen invictos en toda la competición y es unos de los equipos aspirantes a lograr el ascenso a tercera división.

El CD Gévora, a seguir sumando

Los verdinegros afrontan esta segunda jornada con motivación y ganas de seguir sumando puntos en el grupo C. El domingo a las 18:30 reciben al CD Valdelacalzada, que llega de perder su primer partido en esta nueva fase.

El CD Gévora empató la pasada jornada en su visita al campo del CD La Estrella. Por ello, los verdinegros quieren seguir sumando para intentar luchar por la primera plaza o al menos, mantenerse en los puestos de clasificación para eliminatoria previa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.