El CD Badajoz Femenino se mantiene en la lucha por el campeonato (2-1)

El filial del Santa Teresa, por su parte, firmó tablas ante La Rambla

Fotografía de @CDBFemenino en Twitter

Victoria muy importante para el CD Badajoz Femenino que recibió al actual líder, el Betis B. El Santa Teresa B, por su parte, empató en casa frente al ADFB La Rambla.

Tres puntos que les acercan al liderato

El Badajoz vivió este pasado fin de semana uno de los partidos más importantes de competición liguera. Las blanquinegras recibieron al actual líder, el Betis B, con el objetivo de llevarse la victoria y meter presión en la lucha por el liderato.

Las de Bea Galán comenzaban el partido con mucha intensidad y se adelantaban en el minuto diez gracias al cabezazo de Lucía que mandaba a la red. Las andaluzas no se echaron atrás y empataron el partido en el minuto treinta mediante una jugada ensañada a balón parado.

Ya en la segunda mitad, el Badajoz salió con intensidad y se volvió a adelantar en el minuto cincuenta con una espectacular volea de Marga. El resto del partido tuvo varias ocasiones de ambos conjuntos pero el marcador no se movió del 2-1 definitivo. Con este resultado y a falta de tres j ornadas, el CD Badajoz se coloca segundo a un punto del líder, el Betis B.

Otro punto más para el Santa Teresa B

El Santa Teresa B afronta estas últimas jornadas de la competición con la seguridad de haber conseguido la permanencia. El pasado domingo recibieron en casa al ADFB La Rambla en un partido de idas y venidas en el que las de José Domingo Bueno lograron un empate en los últimos minutos del partido.

Marcaron para el Santa Teresa Irene Martínez, que hacía el 1-0 en el minuto 24, y Carmen Pérez, que colocaba las tablas definitivas en el marcador en el último minuto del partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.