Estefa Lima, Gonzalo Falcó y el CD Badajoz reciben los Premios Centrowagen Mujer y Deporte

El concesionario de Centrowagen fue el escenario de la entrega de estos galardones que premian la trayectoria de deportistas, personas, clubes o entidades que se vuelcan con la igualdad en el deporte

Los I Premios Centrowagen Mujer y Deporte ya están en menos de Estefa Lima -mejor deportista-, de las jugadoras del CD Badajoz -mejor equipo- y de Gonzalo Falcó, que se alzó como el más votado en la categoría de mejor contribución al deporte femenino.

Los galardones, entregados en el concesionario de Centrowagen, premian la trayectoria que han tenido estas personas e instituciones que con su ejemplo luchan por alcanzar la igualdad en el deporte.

En dicha ceremonia, los propios premiados ofrecieron su punto de vista sobre el reconocimiento que han recibido.

Estefa Lima, capitana del Santa Teresa y premiada como mejor deportista, aseguró que «Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de mis compañeras y del cuerpo técnico».

«Creo que el Santa Teresa el año pasado hizo una gran temporada y se mereció estar en primera división»- añadió.

Por su parte, Gonzalo Falcó, que recibió el galardón a la mejor contribución al deporte femenino afirmó que «Para los que nos dedicamos al deporte de manera amateur, tener este reconocimiento por parte del público es bastante satisfactorio».

El propio Falcó se mostró «Muy contento de que se vea reflejado en este premio la labor que hacemos con el deporte femenino durante todos estos años».

Clara Pascual, la capitana del CD Badajoz femenino, que ha resultado el mejor equipo en estos premios: «Para nosotras es un reconocimiento que premia todo el año de trabajo y a la unión que tenemos con el cuerpo técnico y con el club»

Posteriormente, también admitió que «El club está apostando mucho por nosotras, y este reconocimiento nos anima a seguir trabajando».

Sin duda un merecido reconocimiento a personas, clubes, instituciones y entidades que pelean por la igualdad en el deporte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.