El Santa Teresa se reconcilia con la victoria en casa en el mejor momento (2-0)

Las pacenses tumban al Eibar con goles de Neira y Mireya y se acercan al objetivo de la permanencia

0

El Santa Teresa ha logrado una gran victoria ante SD Eibar este domingo en las IDM El Vivero, partido correspondiente a la 27ª jornada liguera en Primera Iberdrola.

Las jugadoras del conjunto pacense saltaron al césped con un camiseta de apoyo a Raquel Ayuso, intervenida de su rodilla izquierda la pasada semana.

Ambos equipos salieron fuertes en los primeros instantes, pero fue el Santa Teresa el que golpeó primero en el 12′ con un gran gol de María Neira, que remató el balón a la red de volea tras un testarazo de Amanda Visco que repelió el larguero.

La salmantina, que hizo el primer gol del partido y el segundo en su cuenta en lo que va de temporada, se mostró muy activa durante todo el encuentro tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva.

El partido siguió su curso y las rojiblancas se encontraban cómodas sobre el césped. En el 20’ llegó la primera ocasión visitante, con el disparo de Thembi que se topaba con el palo. A a falta de seis minutos para el final de la primera parte Belén remataba desde la frontal y la guardameta detenía en dos tiempos.

En el 41’ Belén pudo ampliar la distancia en el electrónico con un remate que se marchó fuera por muy poco tras superar a la portera, llegando al descanso con el 1-0 en el marcador.

Nada más reanudarse el encuentro, de nuevo la delantera oliventina pudo marcar en un centro de Estefa desde la izquierda que no acertó en el remate en boca de gol.

El equipo lo buscaba y en el 57’ Mireya García lo encontró con un remate perfecto por encima de la guardameta,  superándole de volea para hacer el 2-0 en el marcador y ampliar la diferencia.

Hasta el final del partido el Santa Teresa logró mantener el resultado, intentando sorprender para hacer el tercero. En el 78’ pudo anotar el Eibar con un remate bajo palos, pero finalmente se fue fuera y el partido acabó con el definitivo 2-0.

Con este resultado el Civitas Santa Teresa Badajoz logra sumar tres nuevos puntos a falta de siete partidos para finalizar la temporada, y la próxima semana visitará a la Real Sociedad en San Sebastián.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.