Una victoria de honor (2-3)

Con su triunfo ante el Atlético Pinto, el CD Badajoz se asegura su presencia una temporada más en División de Honor Juvenil

Ha tardado alguna semana más de lo que les hubiera gustado, pero lo han conseguido. El CD Badajoz se queda otra temporada más en División de Honor Juvenil a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, tras imponerse por dos goles a tres al Atlético Pinto gracias a los goles de Edu, Pablo Guerrero y Adolfo.

El encuentro estuvo muy movido desde el principio con un gol que anotó el Atlético Pinto cuando apenas se habían cumplido tres minutos de juego. La ventaja del cuadro madrileño duró poco, pues en el minuto 9 los de Germán Rojas igualaron fuerzas por mediación de un gran tanto, obra de Edu. Pese al frenético inicio, el marcador permanecería igual hasta el descanso.

Intensa segunda mitad

Pero el empate no duraría mucho en el segundo acto del encuentro. Tan solo seis minutos después de la reanudación, Pablo Guerrero ponía por delante a los pacenses con un tanto con el que ponía rúbrica a la remontada. La renta no le duraría mucho a los blanquinegros, que veían como el Atlético Pinto empataba desde el punto de penalti.

Precisamente desde el punto de penalti se produjo una de las jugadas clave del encuentro. En torno al minuto 60, el Atlético Pinto volvía a intentarlo desde los once metros, pero esta vez se encontrarían con un inspirado Narváez, quien, con una gran intervención, mantuvo la igualada en el marcador.

Ya en el tramo final, en el 78, llegó el tanto decisivo de Adolfo, que ponía por delante al Badajoz y que les daba tres puntos que les servían para certificar, de una vez por todas, la permanencia. El marcador no se movió más y los blanquinegros consiguieron el objetivo marcado a principios de temporada.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.