Victoria y empate para las pacenses de Primera Femenina en Andalucía

El CD Badajoz ganó por la mínima en La Rambla (0-1) y el Santa Teresa B empató contra el Sporting de Huelva (1-1)

El Santa Teresa B antes de jugar su partido contra La Rambla
Fotografía de @SantaBadajoz en Twitter

El fin de semana dejó un balance de cuatro puntos para los equipos pacense: victoria por la mínima para el CD Badajoz contra La Rambla. El Santa Teresa, por su parte, empató en su visita a Huelva frente al Sporting B.

Tres puntos para mantenerse en la lucha

El CD Badajoz suma ya cinco victorias consecutivas y mantiene así un gran estado de forma . Este pasado domingo, viajaban a la provincia de Córdoba para enfrentarse al ADFB La Rambla en el partido que correspondía a la jornada número 22.

Las pacenses asediaron la portería rival en la primera parte y en le minuto 35 se adelantaban en el marcador por mediación de Marga.

Tras el descanso, el Badajoz siguió apretando pero sin suerte de cara a portería. Las cordobesas no se quedaron atrás y consiguieron algunas ocasiones pero la buena defensa de las blanquinegras frustraba sus planes. El partido finalizaba 0-1.

Empate intrascendental en tierras onubenses

El Santa Teresa viajaba a Huelva para enfrentarse en un Sporting B necesitado de puntos para mantenerse en la lucha por la permanencia. Las pacenses se adelantaron en el minuto veinte gracias a Sheila Cerrato, en una primera mitad en la que fueron superiores y pudieron aumentar la diferencia en el marcador.

Sin embargo, en la segunda parte y tras un error en defensa, el Sporting ponía el empate en el luminoso. El partido terminaba 1-1 con reparto de puntos que dejan las cosas como estaban.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.