El CD Badajoz B sigue imparable y arrasa al CP Cheles (4-1)

El Gévora se mantiene en su lucha por el playoff y suma un nuevo punto tras empatar contra el San Jorge

El CD Badajoz B antes de disputar su partido contra el CP Cheles en el Nuevo Vivero
Fotografía de @CDBLaAcademia en Twitter

Jornada muy positiva para los equipos pacenses en Primera Extremeña. El CD Badajoz sigue en su tónica y sigue invicto esta temporada. Por su parte el CD Gévora, empató en casa del San Jorge, sumando así un punto muy valioso de cara a lograr el objetivo.

En modo apisonadora pensando en el ascenso

El CD Badajoz B recibió en el Nuevo Vivero al CP Cheles, octavo clasificado de la competición con catorce puntos. Los pacenses no dieron ningún tipo de tregua y comenzaron el partido pisando fuerte el acelerador. Después de muchas ocasiones, los visitantes cometieron un penalti, que Josema Gallego lograba convertir, poniendo el 1-0 antes del descanso.

Ya en la segunda parte, los blanquinegros se adelantaban al comienzo de la misma por mediación de Faysal. Minutos después, Luismi Luengo recibía tarjeta roja, dejando a los de Miguel Espejo con uno menos.

Sin embargo, el Badajoz supo rearmarse y Abraham anotaba desde falta directa en el minuto ochenta y cerrando el partido. Ya en el 84, el Cheles transformaba desde la pena máxima. Finalmente el Badajoz volvía a hacer de las suyas y colocaba el 4-1 definitivo con gol de Juanito Monroy.

Un empate que sirve para seguir sumando (0-0)

El CD Gévora visitaba al CF San Jorge, rival directo por el playoff en la categoría que se encuentra sexto y con 23 puntos. Por su parte, el Gévora es cuarto con 28 puntos. El partido empezó muy bien para los visitantes, con ocasiones e incluso un gol anulado por fuera de juego.

La segunda mitad siguió la tendencia de la primera: un Gévora que lo intentó de todas las formas posibles hasta que no quedaron minutos en el cronómetro por disputar. Finalizaba el partido en empate 0-0, un resultado que permite a los de verde sumar un punto que los mantiene en la lucha por la permanencia.

A falta de una jornada para finalizar la competición, el Gévora sigue empatando en la clasificación con el Villar del Rey. Los de Martín Fernández recibirán el próximo domingo a la Codosera, colista de la competición, un partido muy asequible que el Gévora no puede dejar escapar si quiere depender se sí mismo para disputar el playoff de ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.