El CD Badajoz, más cerca de su objetivo en DH Juvenil (2-1)

El CD Badajoz consiguió tres puntos clave de cara a la permanencia en División de Honor

El CD Badajoz DH Juvenil celebra un gol frente al Mostoles
Fotografía de clubdeportivobadajoz.es

Partido muy importante para el CD Badajoz, que, tras dos tropiezos seguidos, necesitaba sumar de tres para acercarse a su objetivo. Los pacenses recibían en casa al CD Móstoles, que, tras el empate frente al Extremadura, buscaba sumar algunos puntos para luchar por la permanencia.

El CD Badajoz salió al campo con mucha garra y buscando abrumar al rival. Después de algunas ocasiones, en el minuto 35, gracias a una buena combinación entre Edu y Jon que Pablo Guerreros colgaba al área dónde Aníbal hacía el 1-0.

Ya en la segunda mitad, los blanquinegros siguieron intentándolo y generando muchas más ocasiones que el rival. Sin embargo, no fueron capaces de materializar hasta el minuto 76, cuando David Calles colocaba el 2-0 en el marcador, que daba tranquilidad al equipo y parecía ser el resultado final.

No obstante, los visitantes acortaban distancias a siete minutos del final del encuentro, apretando el partido y poniendo en alarma al CD Badajoz. El partido terminaba finalmente 2-1, resultado que acerca a los de Germán Rojas a su objetivo de conseguir la permanencia en la categoría.

El Badajoz se mantiene primero con 27 puntos y con tres jornadas todavía por disputar. El conjunto pacense visitará el próximo domingo el campo del Atlético Pinto. Otra final más para los juveniles, que si logran llevarse la victoria, certificaran matemáticamente su permanencia en División de Honor Juvenil.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.