Gran jornada en Primera Nacional para los equipos pacenses

Doble alegría para los equipos de Badajoz de Primera Nacional masculina, mientras que las chicas del Civitas Pacensis BB sumaron una ajustada derrota y una gran victoria

Fotografía de la Federación Extremeña de Baloncesto

Doble victoria de los equipos pacenses en las eliminatorias de Primera Nacional Masculina. El Grupo Preving BCB se impuso de forma contundente en su visita a la cancha del Baloncesto Tierra de Barros. Por su parte, el Civitas Pacensis BB consiguió hacerse con la victoria en un encuentro más igualado frente al AD Moraleja CB.

En la categoría femenina, el Civitas Pacensis se medía al CDB Polígono y al Admon Loterías 11 CBA. En el primer partido las pacenses caían en un partido muy igualado y en el segundo se hacían con la victoria.

Los pacenses golpean primero

El Grupo Preving BCB visitó al Baloncesto Tierra de Barros en un partido claramente dominado por los pacenses. Ambos equipos se intercambiaron el dominio en los tres primeros cuartos, hasta que el cuadro pacense puso la diferencia en el último período del partido, que finalizó 45-71. Sobresalió Álvaro Mancera del BCB con 23 de valoración.

Por su parte, el Civitas Pacensis BB vivió un encuentro mucho más igualado contra el AD Moraleja CB. El equipo local luchó hasta el final contra los pacenses, que en los minutos finales del partido consiguió llevarse la victoria por 59-69 gracias a un tiro libre de José Manuel Cores.

Doble partido para el Civitas Pacensis femenino con final feliz

Las chicas del Civitas Pacensis afrontaban dos partidos este pasado fin de semana. El sábado recibían al CDB Polígono, en un partido muy igualado de principio a fin que terminó decantándose para las visitantes por 41-57. Sin embargo, el partido del domingo se lo llevaron las pacenses por 72-63 con una buena actuación en el tiro exterior y un muy buen último cuarto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.