Oro y homenaje para Elena Ayuso

La deportista del Club Piragüismo Extremadura Inclusivo completó una gran semana

0

Elena Ayuso cerró una apasionante semana en la que presentó su nuevo proyecto con el Club Piragüismo Extremadura Inclusivo con un reconocimiento muy especial y con un primer puesto en Alange.

El pasado sábado, la piragüista de Herrera del Duque, fue invitada al encuentro de la División de Honor BSR donde Mideba Extremadura se midió al ACE Gran Canaria este pasado sábado en el Pabellón de La Granadilla.

Ayuso, además de disfrutar de la gran victoria de los pacenses, fue protagonista una grata sorpresa organizada por el propio club tras el choque recibiendo una camiseta del club y un trofeo con una inscripción en la que reflejaba que “el CP Mideba Extremadura quiere reconocer el gran trabajo que la palista hace por fomentar el deporte inclusivo”.

Oro en Alange

Pero además de estar presente en numerosos actos, Elena Ayuso culminó su intensa agenda con un primer puesto en la III Regata Judex de velocidad 1000 metros en formato contrarreloj en la categoría KS de paracanoe que la localidad extremeña Alange ha acogido este domingo.

En una dura competición, paleando con lluvia y frío, Elena Ayuso ha completado la prueba con un tiempo total de 6:56,15, poniendo rúbrica así a unos días muy especiales.

La deportista del Club Piragüismo Extremadura inclusivo sigue preparando con toda la ilusión los próximos retos en los que espera seguir dándolo todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.