Una de cal y otra de arena para los equipos pacenses en Primera Extremeña

El CD Gévora consigue una importante victoria y el CD Badajoz B suma un empate y sigue invicto en liga

Fotografía de @CdGevora en Twitter

La jornada no pudo ser del todo perfecta en Primera Extremeña para los pacenses. El CD Gévora se llevó la victoria por 1-0 frente al CP Alburquerque y el CD Badajoz B empató en el campo del Villar del Rey. El panorama en la clasificación deja a ambos equipos en el ‘Top 3’.

Victoria importante en casa para luchar por los primeros puestos

El CD Gévora hizo los deberes en casa en un partido clave para los verdes que los mantiene en la lucha por las plazas de ascenso. El encuentro se decidió en el minuto veinte con el gol de José Luis Infante ‘Toro’. El cuadro pedáneo buscó rematar el partido en la segunda parte pero sin acierto de cara a portería.

Esta victoria, sumada al empate del Villar del Rey, fuerza un triple empate entre estos dos equipos y el Sanvicenteño, que coloca a los de Martín Fernández en tercera posición.

Los verdinegros no puede se puede dejar ningún punto en las siguientes jornadas si quiere mantenerse en al lucha por el ascenso. Así lo ha dejado claro el club en sus redes sociales, refiriéndose a los últimos partidos de liga como una final.

La próxima final del CD Gévora será en casa del CF San Jorge, sexto clasificado de la competición con 22 puntos.

El CD Badajoz B ‘echa una mano’ al Gévora y sigue invicto en liga

El filial del Badajoz empató por 1-1 en casa del Villar del Rey. El equipo local se hizo fuerte en su campo y gracias a un buen planteamiento del partido logró arañar un punto frente al líder del grupo.

Este es el tercer empate del CD Badajoz en la competición, que, a falta de dos jornadas para finalizar la liga, podría terminarla invicto. Esto podría ser un golpe de moral para el equipo de cara a la fase de ascenso, a la que el equipo blanquinegro ya había certificado matemáticamente su pase como primero de grupo.

La próxima cita para el Badajoz será en el Nuevo Vivero contra el CP Cheles, séptimo clasificado con catorce puntos. Los de Miguel Espejo siguen en modo playoffs y aprovecharán el partido para seguir preparándose para dicha fase.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.