Doble victoria de las pacenses en Primera Nacional Femenina

El CD Badajoz sigue luchando por el liderato y el filial del Santa Teresa se impuso por la mínima

Fotografía de @CDBFemenino en Twitter

Domingo de victorias para los dos equipos pacenses en Primera Nacional Femenina. El CD Badajoz ganó en casa 3-0 contra el Sporting de Huelva B. El Santa Teresa B por su parte, recibía al CP San Miguel, al que ganaba por 1-0.

El CD Badajoz mantiene sus opciones de liderato

Las blanquinegras certificaron un gran partido frente al Sporting de Huelva B, al que vencieron por 3-0. Tras una primera parte en la que las pacenses afinaron la puntería de cara a portería, en la segunda llegaron los goles. Clara, Paula León y Marga se encargaron de transformar las jugadas a balón parado en tres goles que les dieron la victoria.

Esta victoria mantiene a las mantiene en la lucha por la primera plaza. Se colocan con 44 puntos, a cuatro del Betis B. A falta de cinco jornadas para el final, el Badajoz tiene en su mano seguir en la lucha por la primera fase.

La próxima jornada, las blanquinegras se desplazarán al campo del ADFB La Rambla, otra final para la de Bea Galán a las que solo les vale la victoria antes de recibir en la jornada 24 al Betis B.

Gran actuación del Santa Teresa B

Partido lleno de ocasiones desde el primer minuto, en el que ambos equipos no estuvieron finos de cara a portería. El Santa Teresa se adelantó en el minuto catorce con el remate de Marta Hernández, con asistencia de Sheila Cerrato.

Las de José Domingo Bueno vuelven a sumar tres puntos, que aunque no les permite terminar con grandes objetivos la liga, les sirve para seguir evolucionando su juego y poder ganarse el paso al primer equipo.

Las rojiblancas viajaran a Huelva en la próxima jornada para enfrentarse al Sporting de Huelva B. Se espera que sea un partido competido, ya que las onubenses se encuentran en la lucha por la permanencia y saldrá al campo con todo. Por su parte. el Santa Teresa no se quedará atrás e intentará llevarse la victoria con el buen juego que llevan haciendo en las últimas jornadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.