El CD Badajoz incrementará su capital social hasta los 6 millones de euros

Así lo ha recogido este lunes el Boletín Oficial del Registro Mercantil

El CD Badajoz ha publicado una información oficial en la que comunica que incrementará su capital social alcanzando los 6 millones de euros al finalizar la temporada. El propio club afirma que se ha estado varios meses trabajando en ello y han aludido además a un ‘retraso burocrático’ en su publicación en el Borme.

Así lo recoge el propio Boletín Oficial del Registro Mercantil que informa además de la convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del club que se celebrará el próximo 21 de mayo de 2021 en la que planteará la aprobación del capital en 3,1 millones de euros hasta rondar los 4,6 millones de euros.

INFORMACIÓN OFICIAL. AMPLIACIÓN CAPITAL

Los propios accionistas tendrán que pronunciarse también sobre otra ampliación que permitirá elevar a medio plazo el capital social del club hasta 6 millones de euros.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Vereis cuando hacienda embargue todo lo de este sinvergüenza!!! Nos vamos a quedar ahogados en la orilla!! Toda esta pasta la ha defraudado el con su petrolera! Al final descendemos a 3 x culpa de este pirata!! Mirar en google operacion drake a ver si os suena algo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.