Raúl González, sobre el CD Badajoz: «Han sido muy superiores»

El entrenador valoró el choque en la televisión del club blanco y destacó a los blanquinegros como "un gran equipo"

MARÍA DELGADO

Después de la solvente victoria del CD Badajoz ante el Real Madrid Castilla por dos goles a cero, había ganas de escuchar a un Raúl que no compareció en el pospartido alegando ‘burbuja’ COVID-19 y que solo atendió a la televisión madridista.

Fue precisamente a través de este canal donde el entrenador del Castilla valoró la derrota de su equipo en la segunda jornada de la segunda fase en su encuentro disputado en el Nuevo Vivero. «Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo y así lo han demostrado» afirmó el entrenador.

Joaquín Parra ‘viste’ a Raúl González de blanquinegro

El propio Raúl, que recibió un homenaje muy particular en los prolegómenos del choque por parte del presidente del club, Joaquín Parra, admitió que el Badajoz fue mejor en el encuentro: «Han sido, sobre todo en la primera parte, muy superiores en el juego y en los duelos».

«Ellos son mejor equipo»

Además de admitir que el rival fue mejor y superior, Raúl también se refirió a la mejoría que su equipo experimentó tras el descanso. «En la segunda parte hemos hecho cambios y, aunque ha permanecido esa diferencia porque ellos son mejor equipo, hemos dado la cara y hemos estado cerca de conseguir el empate».

Los madridistas apretaron en los compases iniciales del segundo acto y pusieron en aprietos a los locales hasta la llegada de un 2-0 que marcó el encuentro. Así lo admitió el propio preparador merengue: «El segundo gol nos ha hecho daño».

El Real Madrid ha caído hasta la cuarta plaza de la clasificación tras esta derrota sumado al empate del Extremadura frente al ‘Sanse’. El próximo fin de semana, los blancos recibirán en Valdebebas al CF Talavera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.