Pablo Vázquez, cabeza y corazón en partidos decisivos

El defensa central blanquinegro ha anotado en importantes choques de Liga, Playoff y Copa

IVÁN TREJO

Decisivo. Así se puede definir a Pablo Vázquez en su etapa por el CD Badajoz. Aún jugando en la posición de defensa central, el gandiense siempre se las apaña para aparecer en partidos claves y marcar para su equipo.

En la temporada pasada, apareció en varios partidos decisivos. Lo hizo en temporada regular contra el Cartagena en al jornada 20 con un gol en el minuto 84 que ponía el 2-1 para los pacenses.

Lo hacía también en octavos de Copa del Rey el año pasado contra el Granada en el minuto 8, empatando el encuentro tras el gol del Granada en el primer minuto. Finalmente marcaba también en el primer partido de playoff de ascenso contra el Bilbao Athletic empatando de nuevo el encuentro para su equipo.

En esta temporada, también ha aparecido marcando en momentos clave, como la victoria con 1-0 en la jornada siete contra el Villanovense. Y sin ir más lejos, abrió el marcador el pasado domingo frente al Real Madrid Castilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C.D. Badajoz (@cdbadajoz)


Son tantos que han servido para ayudar a su club en momentos complicados en diversas competiciones, siendo clave -casi siempre de cabeza-, pero también poniendo todo el corazón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.