El CD Badajoz cae en el inicio de la segunda fase de División de Honor Juvenil (1-0)

Los pacenses cayeron en su visita al UD Santa Marta

@UDSantaMarta

No fue el inicio deseado para el CD Badajoz en esta segunda fase por la permanencia. Los de Germán Rojas cayeron por la mínima en su encuentro ante la UD Santa Marta en la primera de las cinco jornadas que comprenderá este nuevo capítulo de la temporada.

Los blanquinegros empezaron dominando el encuentro, haciendo intervenir incluso al meta rival, pero sin ser capaz de anotar. Pese a este comienzo en el que mostraron su predisposición por llevar la iniciativa, los pacenses encajaron el único tanto del choque en el 19′, por mediación de Forli.

El gol fue un mazazo para un Badajoz al que le costó reponerse. Cuando consiguió empezar a buscar el empate con mayor insistencia y en mayor apuros pusieron al rival, vieron como se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Jesús Gómez. Carlos Parri, segundo entrenador, tampoco acabaría el encuentro por el mismo motivo.

Los blanquinegros tendrán que esperar a la próxima jornada, que recibirán al Móstoles, para tratar de amarrar el objetivo de la permanencia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.