El Mideba se crece ante el ACE Gran Canaria (66-50)

Los pacenses no dieron opción al equipo insular

Victoria plácida del Mideba Extremadura ante un pobre Gran Canaria que no consiguió entrar en el partido. Matt Scott y Bates sobresalieron en la ofensiva pacense mientras que por parte de los canarios han destacado Arie Twight y Hollermann.

Nada más empezar, los locales dominaron el duelo. Un triple del americano Matt Scott aumentaba la distancia con respecto al equipo canario, que entró muy flojo al encuentro y que estaba perdiendo muchas ocasiones. Al finalizar el primer tiempo, los extremeños doblaban en puntos a los isleños en el luminoso (20-10).

En el segundo cuarto, el Mideba seguía prolongando su superioridad en la cancha. Los canarios empezaron a apretar con Hollerman como líder en el ataque canario, que iba con todo para recortar distancias aprovechando el juego lento y los fallos del equipo local. Sin embargo, el equipo de Jorge Borba pisó el acelerador y aumentó su distancia en e marcador (35-24).

El saque del mexicano Salvador daba el comienzo de la segunda mitad del partido. La combinación anglosajona Scott-Bates en el conjunto extremeño era letal y hacia mucho daño en la cancha del rival.

El equipo estaba eufórico al estar realizando un partido excelente en la cancha ante un rival tan potente como el Gran Canaria. Los canarios seguían sin entrar en el partido y los locales mantenían su renta sin complicaciones (55-36).

En el último cuarto del equipo, los canarios intentaron no quedarse tan atrás en el luminoso y trataron recortar su desventaja en puntos. Sandoval y Bates eran los líderes del ataque del Mideba, una ofensiva que no cesaba y que estaba combinada con una gran defensa local.

Los de Jorge Borba habían realizado un partido brillante y magnífico y había sido uno de los mejores de los encuentros que ha disputado hasta ahora gracias a su buena combinación de juego (66-50).

En el próximo encuentro, el Mideba visitará al Zuzenak para tratar de prolongar la racha positiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.