Nueva jornada en Primera Nacional Femenina tras el parón

Los equipos pacenses reciben en casa a sus rivales en la lucha por los primeros puestos de la clasificación

Fotografía de clubdeportivobadajoz.es

Nueva jornada en primera nacional femenina para los equipos pacense tras el parón de Semana Santa. El CD Badajoz recibe en el Nuevo Vivero al Sporting de Huelva B y el Santa Teresa B lo hace con el San Miguel.

El CD Badajoz necesita ganar para seguir luchando por el liderato

Las de Bea Galán son segundas en la clasificación con 41 puntos e intentarán cosechar un nuevo triunfo para mantenerse en la lucha por el liderato. Tras encadenar tres victorias consecutivas, las pacenses buscarán ampliar su racha. Su rival este fin de semana, el Sporting de Huelva B, se posiciona noveno con 25 puntos y llega de empatar frente al líder, el Betis B.

El Santa Teresa recibe en casa al CP San Miguel

La lucha por el tercer puesto en la clasificación sigue ajustada y el Santa Teresa quiere seguir en ella. En sexta posición, con 33 puntos y a únicamente tres puntos del tercer y cuarto clasificados, las pacenses intentaran añadir una nueva victoria, esperando un pinchazo de dichos rivales. Su rival, el CP San Miguel, llega con una mala racha de dos derrotas y un empate, dinámica de la que las de José Domingo intentarán aprovecharse.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.